fbpx

CELEBRA TU CURSO O EVENTO EN NUESTRO CENTRO

Masterclass es el espacio perfecto para la celebración de tu curso o evento. Ubicado en un lugar privilegiado de Madrid y con un marcado carácter vanguardista, está equipado de todos los medios audiovisuales que tu evento puede necesitar y totalmente personalizable con tu imagen corporativa.
Sus más de 200 metros cuadrados, permiten disfrutar de un espacio amplio con multitud de posibilidades, a las que se suma poder realizar el coffee break o el almuerzo dentro del centro.
Muy cerca del paseo de la Castellana y las paradas de metro «Ríos Rosas» y «Nuevos Ministerios», se encuentra al lado de la Calle Ponzano, meca gastronómica de Madrid con más de 70 locales dedicados a la gastronomía internacional y de diseño.

Alquiler del centro

Celebra tu curso en Masterclass. Contamos con espacio moderno, vanguardista y con mucha personalidad ubicado en el centro de Madrid (muy cerca del Paseo de la Castellana). El centro está provisto con 2 salas de formación, una con capacidad para 50 personas y otra para 20 personas. Ambas cuentan con los más actuales medios audiovisuales y de sonido.

Grabación de webinars

Graba tu formación online de forma profesional en el set de grabación de nuestro centro. Contamos con un equipo preparado para este tipo de cursos compuesto por cámaras 4K, flashes, trípodes y pantallas de TV, para que puedas impartir tu webinar en directo o en diferido. Además, nuestro equipo de edición de video puede entregarte el material ya maquetado.

Grabación de cirugías

Contamos con un gabinete dental completamente equipado en el que poder realizar la grabación de cirugías o emitirlas en directo. El gabinete cuenta con dos cámaras 4K para realizar la toma desde dos planos simultáneamente, equipo de sonido, flashes y dos televisores para ver en todo momento el objetivo de ambas cámaras.

CALENDARIO DE RESERVAS

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
-
Disponible
 
-
Reservado
 
-
Pendiente
  • Especializados en el sector de la odontología 100% 100%
  • Todo el centro a tu disposición 100% 100%
  • Compromiso y dedicación con tu proyecto 100% 100%
  • Todas las medidas de prevención sanitarias 100% 100%

Aforo de las salas
Sala 1 MasterClass: 50 personas en teatro   y 30 personas en escuela  
Sala 2 MasterClass: 20 personas en teatro y
12 personas en escuela 

Zona comercial y de coffee break de 40 mº

Servicios incluidos en el alquiler:
Wifi
Flip chart
Aire acondicionado / Calefacción
Proyector
Pantallas TV
Micrófono
Servicio de recepción

Coffee-break y catering disponibles

Solicita presupuesto para el alquiler de nuestro centro:

Dirección:
Calle Cristóbal Bordiú, 35
28003 Madrid
Teléfono:
91 442 06 26 / 626 71 18 18
Email:
info@masterclassdentistry.com
Verificado por MonsterInsights