fbpx

NUESTRO CENTRO

Sobre Nosotros

Masterclass Dentistry organiza cursos:

  1. Ultra especializados, según las necesidades de aprendizaje detectadas en la profesión.
  2. Apoyándonos en profesionales de primer nivel mundial que comparten con nosotros la pasión por conseguir formar a profesionales en las técnicas, recursos e investigaciones más exclusivas de nuestra profesión.
  3. En los que poder acceder a información del más alto nivel con un enfoque cien por cien práctico y para un número muy reducido de profesionales.

 

Protocolos sanitarios Covid 19

Disponemos de todos los materiales de protección individual, así como el protocolo de recepción y desinfección que aplica cualquier centro sanitario.
El centro de formación Masterclass cuenta con un sistema de ventilación y climatización, para garantizar la renovación del aire y la temperatura adecuada.
Además se realiza una apertura de puertas y ventanas cada 2–3 horas como máximo durante un periodo de tiempo de 15–20 minutos como mínimo.

Desinfectamos todas las superficies que vayan a estar en contacto con los asistentes al curso o con el personal del centro, poniendo especial atención a tiradores de puertas, interruptores de la luz, baños, mesas y sillas. 
Contamos además con una zona comercial de más de 40 mº en la que se dispone de distancia de seguridad suficiente entre los asistentes para poder ofrecer servicios de restauración, sin tener la necesidad de salir del centro para tomar un café o almorzar. En la sala de formación no se supera el 50% del aforo. 

Antes del inicio de cada curso, el personal sanitario del centro realizará una prueba de Test Rápido de detección del Virus Covid 19.
Estos test, de fácil manejo y aplicación, están certificados con un 93% de precisión.
Consiste en la extracción de una gota de sangre, que una vez aplicada en el test, muestra el resultado de los anticuerpos IgM e IgG simultáneamente.
La realización y el resultado de los test, no exime de continuar con todas las precauciones del protocolo sanitario. 

Nuestras Instalaciones

Masterclass Madrid es un espacio moderno, vanguardista y con mucha personalidad. Espacio diáfano y polivalente, con una estética tipo loft y con 220 mº destinados a formación. El centro está provisto con 2 salas de formación, una con capacidad para 50 personas y otra para 20 personas. Ambas cuentan con los más actuales medios audiovisuales y de sonido. Además de un gabinete dental multimedia completamente equipado, con sillón dental y sistema de grabación con emisión en directo en las 2 aulas. Contamos con una zona comercial y de coffee break de 40 mº y un set fotográfico y de grabación de webinars con flashes, trípodes y cámaras.

Donde estamos

Muy cerca del paseo de la Castellana y las paradas de metro «Ríos Rosas» y «Nuevos Ministerios», Masterclass se encuentra ubicado en el céntrico distrito de Chamberí, al lado de la Calle Ponzano, meca gastronómica de Madrid con más de 70 locales dedicados a la gastronomía internacional y de diseño.